Blogia
Xuko

La película de la semana: SAW 3

La película de la semana: SAW 3

Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego.

"Más gore es realmente todo lo que 'Saw III' puede ofrecer. Los responsables de la factoría 'Saw' conocen a su audiencia, por lo que se han traído sus correspondientes cubos y baberos. Pero incluso los devotos puede que noten los problemas de desarrollo y se cansen de la omnipotencia selectiva de Jigsaw."

"Saw III es desagradable, repulsiva y repugnante... y viene cargada de las suficientes vísceras como para vender entradas al menos por valor de 30 millones de dólares este fin de semana. Los adictos al gore: a disfrutar."

"Lo más deprimente de la serie de 'Saw' no es la creatividad de la sangría, sino su desoladora visión de la naturaleza humana."

1 comentario

AnXeLa -

mima!!morro coas janas de vela!!