Blogia
Xuko

MetallicA no Rock in Rio-Lisboa

MetallicA no Rock in Rio-Lisboa

Mientras que apenas se confirma nada para la edición del Rock in Rio que tendrá lugar en Madrid a finales de Junio y principios de Julio, nuestros vecinos portugueses ya han comenzado a formar un cartel a la altura de las circunstancias para su propia versión del festival, la cual tendrá lugar en Lisboa durante los días 30 y 31 de Mayo, así como 5, 6 y 8 de Junio.

Tras haber anunciado hace unas semanas la actuación de Lenny Kravitz en la primera jornada, la organización ha dado a conocer un par de fichajes de verdadera envergadura dentro del terreno metal. Representando a la vieja escuela tendremos nada más y nada menos que a Metallica, mientras que por parte de las generaciones que surgieron en los noventa tendremos a otros grandes como Machine Head, habiendo sido asignados ambos en la jornada del 5 de Junio.

Naturalmente, lo lógico es esperar a ver qué nos ofrece el evento que se celebre en nuestras tierras, pero por si acaso siempre viene bien saber qué se cocerá a tan sólo unos pocos kilómetros de nuestras fronteras, tanto para orientarnos a la hora de saber qué podríamos llegar a ver aquí, como para tener en cuenta también la posible asistencia al festival lisboeta.

El precio de las entradas será de 50 euros, y sólo se pondrán comprar para una única jornada, sin ser posible adquirir ningún tipo de pase completo para los cinco días que abarcará el festival. En cualquier caso, y dado que con toda probabilidad la oferta variará mucho en géneros de un día a otro, no es tan terrible la ausencia del abono completo.

Eu creo ke finalmente vou o Rock in Rio.

0 comentarios