Blogia
Xuko

Recordos de Amsterdam

Recordos de Amsterdam

Frío, noto frío, me invade cada vez más todo el cuerpo, es un frío penetrante, incómodo, la boca está seca, como si no tuviese saliva, me da la sensación de que no hablo bien, que no articulo bien las palabras, una botella de agua de dos litros bajo el brazo izquierdo que no dura ni diez minutos y la boca sigue seca. Una mochila negra que me pesa como si un cadáver descuartizado llevase dentro. Unas zapatillas de pull & bear rojas en los pies, frías y húmedas. Un vaquero negro y una sudadera negra y roja...

...me mareo, por veces me cuesta mantenerme en pié, pagaría por estar en cama, tapado, con esa agradable sensación de descanso al tirar mi cuerpo sobre el colchón, pero eso ahora mismo es casi imposible, creo que tengo hambre, meto una patata frita del Mac Donal’s en la boca, que ocurre? Sigo sin saliva, me cuesta masticar la patata, es una sensación horrible, es como si masticase masa.

0 comentarios