Blogia
Xuko

Pensamientos

Pensamientos

Tiene unos ojos, Mary...

Cuántas veces he soñado con que le hacía doblarse en ángulo recto.

Después le bajaba las bragas y le rompía el culo.

Con una chica como esa me gustaría ir al cine a ver lo que sea.

Mary no es una degenerada como Ambra.

Mary es mucho más dulce.

Mary estudia filosofía.

Mary tiene el cabello rubio.

Mary no grita.

Mary tiene las piernas más largas que Pamela.

Mary no trata de robarle protagonismo a las demás chicas.

Mary me hace sentir la esperanza de un mundo mejor.

Mary me hace latir fuerte el corazón.

Mary es más guapa que Miriana.

Mary es muy reservada.

Mary tiene la sonrisa más bella del mundo.

Mary es piscis.

Mary habla tres idiomas.

Mary acabará con este aburrimiento sin fin.

Mary mira de reojo con sus grandes labios y yo me vuelvo loco.

Mary baila con mucha gracia.

Mary tiene la piel perfumada.

Mary es todo lo que poseo.

5 comentarios

Xuko -

Kedame pouko, seino, son o peor, antes de ke akabe o ano, leomo fijo

Samo -

acabaches de ler "bajo hielos eternos"?

Xuko -

Ke va
Son relatos dun libro
Sáese

Xuko -

Jajaja
Claro

Samo -

isto escríbelo ti?